El Movimiento para la Victoria destacó la excelente gestión del Escribano Eduardo Bras al frente del organismo nacional, como así también la eficacia, seriedad y responsabilidad del personal a cargo, al tiempo que repudió la decisión de que el mismo sea intervenido.
“Desde el Movimiento para la Victoria queremos expresar nuestra solidaridad para con el Escribano Eduardo Bras y los ocho excelentes empleados que han perdido sus fuentes laborales en un contexto de profunda crisis económica”, afirmó con contundencia el concejal Ricardo Moccero, ante la intervención del Registro Automotor de Coronel Suárez, hecho acaecido la semana pasada.
Al respecto, el ex Jefe Comunal de Coronel Suárez elevó un Proyecto de Resolución ante el Concejo Deliberante local, repudiando la intervención a la que tildó de “un atropello a la democracia”.
“La gestión del Escribano Bras se desenvolvió con total eficacia, seriedad y responsabilidad contando con personal altamente calificado para realizar sus funciones”, destacó el edil, y señaló que “la actual intervención nada tiene que ver con las necesidades del distrito, sin duda esta acción es eminentemente política.