Garro, Pinedo y Mosca encabezaron un multitudinario "Timbreo" de Cambiemos, en La Plata

Los referentes de Cambiemos se concentraron en el Club Circunvalación de Av. 7 entre 77 y 78 de La Plata y allí partieron a realizar la actividad por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

“Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”, destacó el intendente Julio Garro. Asimismo, el Jefe Comunal sostuvo; “Estamos trabajando junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri para sacar la Ciudad, la provincia y el país adelante”. 

Al respecto, Federico Pinedo valoró los timbreos como una actividad que da cercanía y permite el contacto cara a cara con los vecinos; mientras que Manuel Mosca destacó; “Cada timbreo es una oportunidad para escuchar a los vecinos y poder contarles lo que estamos haciendo en la provincia”.

De la actividad, participaron también más de 500 militantes y funcionarios, quienes se distribuyeron por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, en virtud de oir a los vecinos y dialogar sobre el avance de obras y servicios en la ciudad.