Daniel Ivoskus visitó obras, instituciones y a vecinos de Merlo

En primer término, ambos funcionarios recorrieron la recientemente repavimentada Av. Domingo Sica, una obra desarrollada íntegramente con fondos provinciales que comprende, además del nuevo pavimento, todos los trabajos complementarios.

Luego, visitaron la casa de vecinos Las Campanillas y Rivadavia, en donde los vecinos plantearon diferentes demandas e inquietudes. En el barrio Rivadavia, recorrieron además las nuevas columnas de alumbrado público con luminarias LED de la calle Moscoloni y la construcción de 300 m² de pavimento de hormigón, realizada con fondos provinciales.

Finalmente, en el Barrio El Zorzal, el legislador visitó Sol Naciente, un comedor a cargo de Mónica y Víctor que alimenta diariamente a más de 100 chicos y con el cual colabora el gobierno provincial.

Respecto de lo sucedido, Ivoskus comentó; “En Merlo y en cada punto de la Provincia, se ve el trabajo incansable de una gobernadora como María Eugenia Vidal que, día tras día, está logrando que quienes más precisan de la presencia del Estado, puedan acceder a ella”.