Se presentó "Sonreirás", el primer corte del álbum que lleva el mismo nombre y que fue filmado íntegramente en la ciudad de La Plata

El videoclip, que fue filmado durante el primer semestre de este año, finalmente vio la luz y ya puede disfrutarse en el canal oficial de Youtube. Al respecto, Garbin explica que "Sonreirás trata de darle optimismo y esperanza a un amor que llevan juntos dos jóvenes. Y en la misma historia puede verse como triunfa el amor, pese a que algunos de sus protagonistas hayan atravesado diferentes situaciones".

"Básicamente lo que pretendemos mostrar en 'Sonreirás' es un canto a la esperanza y al optimismo que vincula el amor de dos personas, una de ellas sufre la violencia familiar desde pequeña, narrado en algunas fuertes escenas, y evidenciando como repercute a lo largo de su vida. En esta historia queda demostrado que solamente el amor todo lo cura", precisó el cantautor.

Cabe desatacar, que el video fue rodado en una tradicional cervecería platense y en el Paseo del Bosque, durante los meses de enero a marzo de este año. Fue producido por Bastet Films, bajo la dirección y producción de Maru Albertuz y Franco De Benedetto.