Teatro en la UNNOBA durante vacaciones de invierno

Habrá funciones de lunes a viernes, a las 15 hs, como así también el sábado y domingo, a las 15 hs y 17 hs. La entrada será un bono contribución de 100 pesos a retirar anticipadamente en la Secretaría de Extensión Universitaria, Sarmiento 1169, primer piso.

El argumento de la obra llamada “La alegría está en peligro”, trata de una malvada reina llamada “Lágrima” que quiere apoderarse de las lágrimas de los niños para preparar un hechizo que le permitirá convertirse en una joven y hermosa doncella.

Por otro lado, un superhéroe, Spencer P y sus amigos, Zonzín y Justina, tratarán de rescatar la alegría en una historia con muchos colores, canciones, bailes y risas. ¿Podrán hacerlo? ¿Será muy difícil? Villanos como Cucobicho, María Sopa y el General Penitencia tratarán de impedírselo.

Esta obra teatral es una historia que apuesta a defender la amistad y la familia como armas imbatibles, a aprender de los consejos de comer en forma saludable y descubrir el superhéroe que cada persona lleva en su interior.