‘Vacaciones en Mi Ciudad’ con obras de teatro, películas, talleres y la ‘Feria del libro’

La entrada tendrá un valor de 50 pesos, y en el centro cultural municipal de 50 e/ 6 y 7 se presentarán las obras de teatro, circo y magia “El Soplador de Estrellas”, “El Circo de Leo y Bigotín”, “El Payaso Manotas”, “Teorías de Mentes Payasas”, “La Magia de Oz, el musical”, “Aladdin, un musical genial”, “Cuando aprieta el zapato”, “Lucía, el mundo necesita personas felices”, “La Cirquesta: Tierra a la vista” y “Profecías”.

Asimismo, en el Cine Municipal Select del Pasaje Dardo Rocha, con una entrada de 30 pesos y una promoción de 2 tickets al precio de uno, se llevará a cabo un ciclo de clásicos del cine infantil, con títulos como “Pocahontas”, “El Rey León”, “La Princesa Mononoke”, “Rock Dog”, “Grandes aventuras de Winnie Pooh”, “El último unicornio” y “Los Thornberrys, la película”.

También se proyectarán las reconocidas “La Telaraña de Charlotte”, “El Cadáver de la Novia”, “Meñique y el espejo mágico”, “Toy Story”, “Policías y Ratones”, “EL jorobado de Notre Dame”, “Porco Rosso”, “Jim y el durazno gigate”, “Bichos: una aventura en miniatura”, “Llegó el recreo”, “El increíble castillo vagabundo” y “Arriety y el Mundo de los Diminutos”.

La cartelera de cine comprenderá, además, “Haru en el Reino de los Gatos”, “El Viaje de Chihiro”, “Monsters Inc”, “Spirit, el corcel indomable”, “La Bella y la Bestia”, “Un cuento americano”, “Un chico llamado Charly Brown”, “Recuerdos del ayer”, “Robots”, “Los Aristogatos”, “Jumanji” y “Coraline”.

Como parte de las actividades, niños de entre 6 y 12 años de edad podrán participar de los talleres educativos y recreativos de coro, teatro, letras, flamenco, magia, plástica, grabado y armado de pósters que el Municipio pensó para ellos.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y que los chicos deben retirar los tickets 15 minutos antes de cada curso.

Por otra parte, la ‘Feria del Libro Infantil y Juvenil’ arribará con una propuesta para toda la familia que podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 29 de julio, todos los días, de 12 a 20 hs, en la nave central del Pasaje Dardo Rocha.

La muestra, que se puso en marcha el pasado 6 de julio y estuvo destinada durante una semana a la visita de contingentes escolares, incluye stands de más de 50 editoriales y librerías con propuestas de literatura infantil y para toda la familia; autores nacionales e internacionales; y material para docentes, entre otras opciones.

Cabe destacar que se pueden consultar los días y horarios de estas y de todas las actividades que la comuna organizó para las vacaciones de invierno ingresando en http://vacaciones.laplata.gov.ar.