En ese marco, el legislador radical por Cambiemos hizo un análisis pormenorizado de la actualidad política y dejó en claro que el radicalismo "se va a poner de pie todas las veces que sea necesario para decirle a la gente que vamos a construir la nación que nos merecemos los argentinos, y que nadie debe resignarse a no tener una vida digna, con trabajo, educación, salud, seguridad, vivienda, con todo lo que se requiere para un adecuado bienestar".
Organizado por el concejal radical, Roberto Leonis, de ese distrito bonaerense, el club Mayo se vio colmado por cientos de afiliados, militantes y simpatizantes del centenario partido yrigoyenista, y que contó también con la presencia del legislador provincial, Diego Rovella, de la UCR/Cambiemos.
Tras la alocución de Leonis, que se refirió a diferentes temas de la realidad local y los futuros proyectos que impulsará el sector del que forma parte, tomó la palabra Bazze e hizo un análisis de todos los problemas con que Cambiemos recibió el país y puntualmente la provincia de Buenos Aires, destacando "el esfuerzo que se viene realizando a través de la Gobernadora Vidal para revertir las enormes dificultades heredadas luego de tanta desidia de las anteriores administraciones. Nosotros vamos a seguir acompañando para que ese proceso sea exitoso, para que ese cambio que la gente votó en 2015 llegue a buen puerto".
"Los radicales queremos una Argentina distinta y estamos trabajando para eso porque estamos convencidos que tenemos que hacerlo. El eje y el desafío principal de la UCR es impulsar y acompañar propuestas que garanticen ese bienestar”, aseveró Bazze, quien también enfatizó en que “hay que terminar de resolver profundos problemas estructurales, de crecimiento económico, de educación, de salud, de transporte, de seguridad, de vivienda, de servicios”. “Sabemos que podemos lograrlo porque el radicalismo es un partido de entusiastas con convicciones, dónde no caben las frustraciones", deslizó.
Luego de detallar cada una de las cuestiones en las que debe continuarse trabajando en beneficio de los bonaerenses, Bazze señaló que "los radicales no vamos a aceptar de ninguna manera que los argentinos tengan un nivel de vida por debajo del que queremos y para eso vamos a trabajar sin descanso. No nos resignamos ni nos vamos a resignar nunca, como tampoco deben resignarse nadie".
En ese sentido, el diputado prosiguió; "Estamos abocados a los temas fundamentales que hacen a la calidad de vida de la gente, los otros son de menor importancia, como los que tienen que ver con nuestras internas”. Respecto de esto último, Bazze afirmó que “claro que las vamos a discutir, siempre lo vamos a hacer, porque son un instrumento democrático que tenemos los radicales para resolver nuestras cuestiones. Y la interna que tenga que ver con las decisiones dentro del gobierno, será importante en la medida que sirva para impulsar todos esos cambios al cual nos comprometimos cuando conformamos Cambiemos con el Pro y la Coalición Cívica".
Otra de las voces que se expresó, fue la del diputado Diego Rovella, quien al ser consultado en relación al encuentro del radicalismo en el sur del Gran Buenos Aires, destacó; "Un marco como el que dieron los radicales esta noche en Luis Guillón, radicales de Esteban Echeverría y de otros distritos vecinos, deja bien en claro que seguimos convencidos que se puede.
“Lejos de resignarnos, estamos dispuestos a aportar lo que tenemos que aportar desde el radicalismo para garantizar el "Proyecto Cambiemos", no sólo en la provincia de Buenos Aires sino también en todo el país. Con propuestas, con trabajo, con dedicación, con compromiso, como lo venimos haciendo desde 2015 desde cualquier lugar en que nos toque actuar", aclaró, el legislador oriundo de la ciudad de La Plata.