El Concejo Deliberante sesionó en medio del debate por el aborto

Es por eso que, cada uno de los ediles presentes, tomó partida respecto de su posicionamiento ante dicha temática y con argumentos varios que fueron muy bien planteados por los diferentes bloques políticos, en un marco de prudencia y respeto.

Con relación a los diversos proyectos, el Concejal por el Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, se refirió a la necesidad de la “creación de la Unidad de Gestión Educativa Local” a fin de regularizar la situación institucional de los centros educativos.

Respecto a lo referido al aborto, Sanguinetti manifestó que “desde el massismo, "vamos a acompañar este proceso por una Argentina igualitaria". “Hay que festejar el respeto con el que se está dando este debate sobre un tema de salud pública que no deja de ser un tema histórico", adujo el edil.

Otros ítems que se desarrollaron, fueron los vinculados a la atención de diferentes puntos de la ciudad, como el barrio de Villa Castells, que se encuentran con serios problemas hidráulicos y eléctricos. Allí también acompañó el massismo, que adhirió a la petición de la Concejal Victoria Tolosa Paz, para llevar soluciones para con dichas anormalidades.