VUELVE CUGA! El Circuito Urbano Gastronómico.

Puestos gastronómicos ofrecerán parrilla, variedad de carnes, comidas típicas, pastelería, conservas, heladería ,tragos frutales, comida al disco, pastas y cocina a las chapas como algunas de las propuestas que trae CUGA a Plaza Azcuénaga.

CUCHÁ Músicos Platenses Produciendo, organización civil platense de músicos organizados, adhiere a CUGA con la presentación de música en vivo.

Siguiendo con la obra de la Fundación, el Área de Juventud de la FPHV llevará adelante una campaña “Con los Pies en la Tierra” a beneficio del Oratorio Don Bosco, que consiste en la recepción de medias para niños que serán donados a dicha institución. El Oratorio Don Bosco trabaja incansablemente, atendiendo situaciones de vulnerabilidad en la localidad de Villa Elvira de nuestra ciudad.

Como todos los fines de semana y feriados, la Feria de Artesanías y Diseño Manos Platenses estará presente en la Plaza Azcuénaga.

CUGA forma parte del Programa de Fomento al Emprendedor que impulsa la Fundación Pro Humanae Vitae junto a universidades, cámaras, federaciones y organismos del Estado, que busca elevar el nivel de la gastronomía del pequeño y mediano emprendedor, procurando su crecimiento y desarrollo, además de estandarizar protocolos de calidad, revalorizando la familia emprendedora y la generación de trabajo.