Ley de turf, “Queremos aportar ideas, para mejorar el proyecto que envió la gobernadora”.

Britos considera que estas modificaciones afectaran notablemente a la actividad del Turf, y expresó: “creo que llego la hora de hablar no solo de la hípica, sino de todo lo que genera la producción equina; otras actividades deben ser contempladas como el trote, el polo, el pato, desfiles de caballos criollos, la equinoterapia que es tan importante y no se le da demasiada difusión”.

Según el legislador provincial el proyecto del poder ejecutivo, tiende a vaciar el fondo que hay para las actividades hípicas; “Nosotros decimos que ese fondo debe ser mejor distribuido” sentenció.

El diputado provincial, amplía su visión y se refirió a las fuentes de trabajo; “Hay mucha gente que trabaja y familias que viven de las actividades hípicas; si desaparece el fondo, muchas fuentes laborales tenderán a desaparecer”.

Finalmente Britos pidió ser escuchado, ya desde Integrar, buscan sumar su voz para mejorar el proyecto y presentar reales beneficios para el sector: “Cuando modificamos una ley se supone que es para traer más beneficios; no perjuicios. Queremos aportar ideas, que nos escuchen para mejorar el proyecto que envió la gobernadora”.