"Esta medida es una buena noticia para todos los bonaerenses y es una clara muestra de que estamos de su lado, de que estamos trabajando para que el esfuerzo de todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires por construir un futuro mejor sea recompensando”.
Asimismo, el senador recordó; “Nosotros queremos acompañarlos y facilitar este proceso de reconstrucción de nuestra provincia ofreciendo un proceso transparente con eje en la tarifa social, para las familias que más lo necesitan y ahora sumando la eliminación de impuestos en las tarifas que alcanza a todos los bonaerenses".
"Sabemos que el sistema anterior no era sustentable a largo plazo y que tuvo efectos realmente degradantes sobre la calidad de vida de nuestros vecinos. Durante años, la desidia y la falta de inversión gobernaron este sistema que terminó colapsando”, señaló Lanaro.
Por su parte, el trabajo de reconstrucción, de actualización de tarifas de servicios públicos, que iniciamos desde el gobierno nacional y provincial hace ya dos años tiene como único objetivo brindar un servicio confiable”.
“Este trabajo a largo plazo que elegimos afrontar va a generar un sistema sustentable, donde las inversiones muestren sus frutos y todos los argentinos podamos tener, mediante un consumo responsable, los servicios que nos merecemos ", esbozó el senador.