“Cuando en 2015 presentamos el proyecto junto a Guillermo Dietrich, el Intendente señaló que no lo quería y que el municipio tenía otras prioridades”, señaló el Diputado Ivoskus, quien aseguró que las críticas de Katopodis al gobierno nacional y provincial “no tienen un argumento sólido”, ya que “San Martín ha sido uno de los cinco distritos más beneficiados de los 135 que tiene la provincia”.
“Lo que queda claro en realidad es que el Intendente busca atacar a Macri y a Vidal por cuestiones que no ha podido resolver debido a la ineficiencia de su propio gobierno”, prosiguió el diputado.
Cabe recordar que Katopodis había calificado como “una verdadera injusticia” que el Metrobus “llegue hasta la puerta de San Martín y se saltee nuestra ciudad para seguir en Tres de Febrero” y, a través de un video, aseguraba además que “el gobierno nacional y el provincial tienen que cumplir con este compromiso”.
En otro sentido, Ivoskus recordó que “gran parte del dinero enviado por la gobernadora Vidal a San Martín en concepto de Fondo de Infraestructura Municipal, Katopodis decidió utilizarlo para el mantenimiento y la remodelación de plazas, que son cuestiones que siempre fueron de responsabilidad municipal”.
“En lugar de proyectar obras de infraestructura, hasta se le paga al placero con ese dinero aportado por la Provincia”, señaló el funcionario, quien aseveró que “con todos esos fondos, el Intendente podría haber hecho muchísimo más de lo que está reclamando por la Ruta 8”.
Finalmente, Ivoskus consideró que “Katopodis optó por un cambio en su estrategia política a través del cual supone que atacando al Presidente y a la Gobernadora con argumentos falsos obtendrá algún tipo de rédito. Yo creo que se equivoca porque este es tiempo de gestión, la gente pide que le resuelvan los problemas, y el Intendente debería dedicarse a esto”.