En este sentido, el concejal señaló que "con los antecedentes de inundaciones que sufrimos en nuestra ciudad, es inconcebible que el Municipio no aplique las medidas de prevención necesarias". "El destape permanente de los desagües y la aceleración de las obras para aliviar la acumulación de agua son fundamentales para evitar estos anegamientos tan perjudiciales para los hogares", precisó el edil.
Asimismo, Crespo sostuvo que "los barrios de Tolosa, Ringuelet y Parque Castelli fueron los más afectados, pero en general toda la ciudad se ve paralizada cuando hay lluvias fuertes. Con más planificación, previsión y proactividad, estas situaciones son perfectamente evitables, contribuyendo a mejorar la vida de los vecinos", continuó Crespo.
Sobre el final de sus palabras, el Concejal deslizó; "Es responsabilidad de las autoridades municipales implementar un plan de trabajo que dé solución definitiva al problema de las inundaciones, así como brindar asistencia a quienes han padecido las consecuencias de las últimas lluvias. Es una de las mayores prioridades de la ciudad y esperamos que no se sigan perdiendo tiempo y recursos valiosísimos para no correr futuros riesgos".