Asimismo, el programa será junto a Nadia Murabet y Miracle África International Foundation. “El objetivo de este convenio es permitirle a los chicos tener otra visión del deporte, generando una nueva cultura de paz en el mismo”, expresó el impulsor de la iniciativa, Odino Faccia.
La fundación Red Voz Por la Paz y el Génova International School Soccer trabajaran mancomunadamente en este nuevo proyecto que generará lazos estrechos para que los más pequeños puedan crecer generando cultura de paz en todo su entorno, con valores de convivencia, solidaridad y amor.
La fundación Red Voz Por la Paz podrá dar a partir de este convenio, becas deportivas a niños y jóvenes que no tengan posibilidad de acercarse a una academia de fútbol y ser probados, no solo en Argentina sino también en distintos países del mundo.
Por su parte, Faccia expresó; “Estoy feliz por las oportunidades que se van a generar y por lo que significa para los chicos estar cerca del deporte más masivo del mundo, incluyendo valores de convivencia que les permitirá tener otra visión y otra cultura en el deporte”.
Por su parte, el presidente del Génova School Morris Pagniello añadió; “Estoy muy feliz de estar en Argentina, muy contento no solo por la buena atención recibida y entusiasmado por el convenio que firmamos con Odino y su fundación, para el Génova International es acercar una Cultura de Paz al deporte y que mejor que a través de estas oportunidades”.
Al finalizar el encuentro, ambos presidentes, muy contentos por el convenio ya sellado, adujeron que rápidamente van a poner manos a la obra para que repercuta en los chicos y comience a producirse un cambio cultural en el deporte.