Sesión extraordinaria para homenajear a las mujeres

Presididos por Fernando Ponce, el recinto del Concejo Deliberante albergó una gran cantidad de mujeres que fueron distinguidas por los distintos bloques y en conmemoración al #8M, Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy jueves en todo el mundo. Por su entrega y dedicación, cada uno de los bloques políticos homenajeó a sus invitadas con la entrega de un presente y expresando algunas palabras en cuanto a la importancia de las mujeres en las sociedades.

Fueron distinguidas: Cledye Tozzi, Nelly Gamondi, Lilia Delia Rossi de Cueto Rúa, Ana Laura González, Andrea Patricia Giles, Norma Ojeda, el grupo ‘Cantoras de la Tierra’ (quienes compusieron una canción), conformado por Emilia Acevedo Diaz, Andrea Lucia Marco, Susana Arias, Guillermina Leiva, Silvia Cappelleti, Paula Turon, Claudia Chavez, Laura Vaamonde; Mujeres Integrantes del Colectivo de la Octava que entre sus integrantes se encontraban, Camila Rios, Marcela Pastore, Mónica Arzuaga, Vanesa Temporeti y Elisa Schustter, junto con la ONG ‘Sumando Voluntades’, que impulsa Nancy Maldonado.

Finalizado el acto homenaje, cada presidente de bloque debió bajar de su banca y entregó un ramo de flores a las Concejales mujeres que se encontraban dentro del recinto. Sin dudas, una jornada que estuvo marcada por una profunda reflexión y alegría.