Avanzan los trabajos en el Parque del Bicentenario

En la ciudad de Ensenada y mediante una gran gestión del Intendente, Mario Secco, continúa avanzándose con los trabajos para mejorar el Parque del Bicentenario. Se busca mejorar el ingreso y egreso de vehículos en la localidad de El Dique y es por eso que ya está en marcha la segunda etapa de la obra.

De ésta manera, el predio ubicado en 126 y 43 triplicará la superficie de la primera etapa y ampliará el sector de esparcimiento con la colocación de juegos recreativos, bancos, mesas, espacio de homenaje, gimnasio urbano y la plantación de más de 300 especies arbóreas. Además se colocarán 90 farolas y 50 columnas de alumbrado con cinco reflectores cada una, sumando en total 250 luminarias.

Por su parte, con la construcción del parque se realizó la apertura de la calle 125, que mejorará el flujo vehicular en la zona de El Dique y también permitirá conectar los barrios de la localidad. Una vez más, el municipio brindando respuesta a cada barrio de la ciudad y atendiendo las demandas de los vecinos.