A seis años de la tragedia de Once, el Diputado por UCR/Cambiemos, Diego Alejandro Rovella, señaló que el dolor por lo sucedido “sigue conmoviendo a todos los argentinos, y tanto entre los familiares de las 52 víctimas como dentro de cada uno de nosotros, quedó la sensación de que la justicia sigue siendo escasa, lenta, ante un hecho en el cual la corrupción mostró su peor cara".
En este marco, el legislador oriundo de La Plata añadió; "Esta enorme tragedia no puede ni debe ser olvidada por ser consecuencia de la desidia del gobierno anterior sospechado de corrupto. Un hecho con 52 muertos y que pudo ser evitado, nos llena de impotencia y nos indigna”. “Es hora que la Justicia ponga las cosas en su lugar, sin tanta demora y sin dejar a nadie afuera, dónde cada uno pague sus irresponsabilidades para que esas víctimas puedan descansar en paz", deseó Rovella.
Finalmente, Rovella resaltó "la entereza de los familiares de las víctimas y su constante accionar en busca de una justicia que consideran esquiva", y sostuvo en ese sentido; "Espero que la justicia pueda saldar de alguna manera el tremendo dolor que los aqueja y, en lo que hace a la política, comprender que la corrupción no es sólo un delito punible...que la corrupción también es esto".