Después de reunirse con Armando De Giusti, Decano de la Facultad de Informática de la UNLP, el dirigente del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, recibió ayer miércoles a los emprendedores locales, Diego Hariyo y Adrián Tagliavini, de la empresa e-Crow y que integran el grupo Catedral. Ellos tienen desarrollado un programa que serviría para la aplicación en los micros y para medir la espera y lograr un mejor servicio.
Al respecto, Sanguinetti expresó; “Nuestra ciudad tiene gente muy capaz en todos los campos, y qué mejor que una empresa local que conozca cómo funciona la ciudad, para desarrollar esta aplicación. La idea de software que me trajeron Diego y Adrián creada por todo el equipo de e-Crow, se ajusta perfectamente a lo que pueden necesitar nuestros vecinos”.
Cabe destacar que, además de brindar el tiempo real de espera, esta App servirá para que los choferes de los ómnibus cuenten con el estado de su ruta minuto a minuto y así evitar las zonas que no estén transitables por algún imprevisto, del mismo modo que le permitirá a las empresas monitorear el recorrido de sus unidades y estar atentos a cualquier inconveniente o desperfecto que estas puedan sufrir.
“En e-Crow somos un grupo interdisciplinario que trabaja en soluciones de índole social, utilizando tecnología de última que permite este tipo de aplicaciones. A través del desarrollo del software que le presentamos a Sanguinetti para su App, además de lo ya mencionado, se podrá recabar un montón de información que servirá para la mejora del servicio en todos los aspectos” coincidieron Hariyo y Tagliavini.