Daniel Reich, Legisladora nacional por Cambiemos, estuvo presente en el barrio “El Ahorcado”, de Tigre, junto a la Subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y la Diputada provincial, Verónica Barbieri. Allí, se realizarán obras por más de 114 millones de pesos y serán 190 las familias que se verán favorecidas.
En ese marco, la Senadora señaló; “Esta obra es clave para todo el barrio. Junto con la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el Presidente, Mauricio Macri estamos acercándonos para cumplir con las necesidades y los derechos de la gente”. Asimismo, Reich añadió que "es una obra con la que van a empezar a ver cambios. Los vecinos y las vecinas mostraron su satisfacción de ver un Estado presente, que los acompaña".
Por su parte, la Subsecretaría, Klemensiewicz, explicó; "Les traemos respuesta a los vecinos de la Provincia. Sabemos que acá no se terminan los problemas del barrio, pero es importante empezar a solucionar cuestiones básicas". "Aquí no hay diferencias, no traigamos cuestiones políticas a lugares donde no importan. Las obras son para las familias de este barrio. Trabajamos junto al municipio para acercar respuestas", manifestó Klemensiewicz.
La obra consistirá en la puesta en marcha del sistema de abastecimiento de agua potable, desagües cloacales y conexiones domiciliarias. Alumbrado público y red de gas, entre otras.
Acompañaron en el acto, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, los Concejales por Cambiemos, Segundo Cernadas, Victoria Burs, Carla Kammann y Camila Benedit.