A través de la presentación de un proyecto, Walter Lanaro, Vicepresidente del bloque de Senadores provinciales por Cambiemos, se expresó en contra de los dichos del sindicalista, Hugo Moyano, para con la actual legisladora, Graciela Ocaña.
Al respecto, el funcionario expresó; “En un país libre con una justicia independiente, las amenazas y las actitudes patoteras no nos van a hacer retroceder. Estamos dando las batallas que nunca se dieron contra las mafias y la corrupción y nada va a hacer que dejemos ese camino”.
La iniciativa surge por los dichos de Moyano en un programa televisivo donde calificó a la diputada de “cucaracha”. “Estas expresiones hablan de una persona que no sólo tiene mucho que explicarle a la justicia y busca una manera agresiva de defenderse, sino que es un rasgo de misoginia que no podemos dejar pasar”, afirmó Lanaro.
Por su parte, el Senador oficialista ratificó; “Apoyamos a la diputada Ocaña en su lucha contra la corrupción y la búsqueda de la verdad. Ese es el espíritu del espacio que representamos y que está cambiando la forma de hacer política hace dos años, privilegiando el respeto por las instituciones y la transparencia”.