Mario Secco, Jefe Comunal de la ciudad de Ensenada, llevó adelante el brindis de fin de año con los trabajadores municipales y aseguró que “en el 2018 vamos a hacer una inversión millonaria en obra pública, va a ser el mejor año en Ensenada, por eso me quedo en enero para seguir trabajando e iniciar un mega plan en cada uno de los barrios de la ciudad”.
Al respecto, Secco afirmó que esta inversión se suma a los 60 millones de pesos que se destinan al aumento del 25% para los sueldos municipales, el bono de fin de año de 3000, los 100 pases a planta y las 100 recategorizaciones. “Lo hacemos porque los trabajadores son la columna vertebral de nuestro proyecto. Se me caería la cara de vergüenza si ofrezco el 10%”, explicó el Intendente.
Asimismo, Secco recordó que “en todos estos años saneamos nuestras cuentas, fuimos ahorrando, armamos nuestras herramientas, y construimos una fortaleza muy importante en todas las áreas. Logramos convertirnos en un modelo de Municipalidad”.
Sobre el final de sus dichos, el Intendente ensenadense enfatizó que “a pesar del bloqueo de fondos y del freno de obras, nos paramos de mano y decimos con mucha fuerza que no nos van a disciplinar”.
En tal sentido, Secco planteó que “el plan de obras del año próximo será en su totalidad con recursos genuinos de los ensenadenses. Me diferencio políticamente de los que levantaron la mano para sacarle a los jubilados y con esto hacer la obra pública en la Provincia”.