Aumento salarial, pases a planta y bono de fin de año

Mario Secco, Intendente de la ciudad de Ensenada, en consonancia con el Sindicato de Trabajadores Municipales, anunció el aumento del 25% para todos componentes del sueldo de los municipales y el bono de fin de año de 3000 pesos, que se cobrará con el sueldo de diciembre.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó que “es un gran reconocimiento para los municipales que se levantan todos los días a las siete de la mañana y me ayudan a que la ciudad crezca al ritmo que lo viene haciendo”.

Asimismo, Secco precisó que “estas medidas las podemos tomar porque hacemos una correcta administración de los recursos y no nos tenemos que someter a ningún ajuste y mucho menos hacia los trabajadores”.

Cabe destacar que, los anuncios del Intendente Secco, implican una inversión de 60 millones de pesos. Además, se pasarán a planta a 100 trabajadores y se recategorizarán a otros 100.

Sobre esto, quien está al frente del municipio ensenadense, refirió que “este aumento se suma a todos los que venimos dando desde que comenzamos la gestión en el 2003. Lo hacemos porque creemos que los trabajadores municipales son un pilar fundamental para que la ciudad crezca y podamos concretar los grandes logros que alcanzamos”.