A pesar de las promesas recibidas por parte de la obra social no se hizo efectivo el pago a nuestra entidad, lo que genera un enorme desconcierto y disconformidad en nuestros socios, y que genera confusión sobre el futuro de la situación de la obra social.
Hicimos todo lo que hay que hacer (presentaciones, débitos, actos administrativos, etc.) no ahora, siempre, y el no pagar antes de las fiestas es un error imperdonable.
Entendemos por muchos motivos que lo más importante es el ser humano, la persona, a quien se debe tratar de no agravar los males, que ya de por si tiene por vivir en este alocado país, con violencia y con políticas que como un péndulo, que va y viene, lo único que hacen es perjudicar a la gente.
Por eso decimos que la Sociedad Odontológica se declara en estado de alerta frente a semejante situación, instando a que se resuelva a la brevedad posible el presente escenario.
Que se tome conciencia que por errores ajenos estas fiestas no van a ser iguales para nuestros socios, envueltos en la incertidumbre de un contexto de algo que no debería haber sucedido, porque acá lamentablemente se está cumpliendo el refrán que terminamos pagando justos por pecadores.