El Senador por Cambiemos, Roberto Costa, se refirió a los proyectos que fueron convertidos en ley, ayer martes, en la Cámara Alta bonaerense. En ese sentido, a la hora de referirse al proyecto que elimina las jubilaciones de privilegio para los cargos de gobernador, vicegobernador y legisladores, Costa sostuvo que se trata de "una medida justa, que nos coloca a todos en igualdad de condiciones".
Asimismo, el Legislador expresó que “esta iniciativa representa el espíritu de lo que somos y de cómo pensamos la función pública". "En una Provincia donde hay tanto por hacer, donde tantos vecinos sufren necesidades, sin dudas los primeros que tenemos que dar el ejemplo somos nosotros" expresó Costa, quien además remarcó que "se trata de una medida que hay que considerarla dentro de un proyecto de gobierno mucho más amplio que tiene como objetivo terminar con los privilegios para la clase política y dotarla de transparencia".
Por otro lado, el presidente del Bloque de Senadores oficialistas, se refirió al tratamiento de la iniciativa que establece un nuevo régimen de regulación para la caja de jubilaciones del Banco Provincia y sostuvo; "El proyecto busca corregir una situación de privilegio que actualmente mantienen los empleados del Banco Provincia en relación al resto de los empleados y la medida está en consonancia con un conjunto de medidas que buscan la equidad".