1 País repudió los hechos de violencia ocurridos ayer jueves en el Congreso de la Nación y en la Legislatura bonaerense

El bloque 1País, La Plata (Frente Renovador – Gen) queremos manifestar nuestro repudio por los hechos de violencia ocurridos ayer y que son de público conocimiento.

“Rechazamos la implementación de medidas represivas por parte del gobierno en el marco del tratamiento de la reforma previsional, un tema de interés nacional que debiera ser objeto de debate y de consensos entre todos los sectores sociales. Y lamentamos que nuestro país sea nuevamente noticia mundial por este tipo de sucesos”, expresaron desde ese frente.

Con respecto a lo que iba a ocurrir dentro del recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, desde dicho espacio afirmaron; “Estamos en contra de cualquier medida que afecte a los más vulnerables, y en este caso el proyecto de Ley vulnera a 17 millones de argentinos jubilados, pensiones de veteranos y planes sociales”.

Sobre el final de sus declaraciones, los integrantes del massismo enfatizaron que “siempre hemos tenido como objetivo trabajar en cuestiones que mejoren la calidad de vida de cada uno de nuestros ciudadanos, y como funcionarios sabemos que debemos hacerlo a través del diálogo y las propuestas.