Asumieron las nuevas autoridades de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires

Ante un recinto colmado por la presencia de familiares y diferentes autoridades, la Cámara de Senadores provincial y el Senado bonaerense, recibieron hoy martes los juramentos de los nuevos Legisladores que asumirán sus bancas hasta el año 2021. Junto con ellos, las nuevas autoridades que presidirán dichas cámaras.

En el Senado provincial y por unanimidad de votos, fue elegido el Legislador por Cambiemos, Horacio López, para el cargo de Vicepresidente Primero. Mientras que para la Vicepresidencia Segunda, será el Senador, Daniel Barrera por Unidad Ciudadana-FpV. La Senadora, Lorena Petrovich, desempeñará el cargo de Vicepresidente Tercero y Fernando Carballo, por el Frente Renovador, estará en la Vicepresidencia Cuarta.

Por su parte, la Cámara de Diputados tendrá las siguientes nuevas autoridades; Manuel Mosca continuará presidiendo el organismo. En la Vicepresidencia, será Marisol Merquel, representante de PJ, Unidad y Renovación. En la Vicepresidencia Primera estará el Diputado electo, Carlos Julio Moreno. Mientras que, Ramiro Gutiérrez desempeñará el cargo como Vicepresidente Segundo. En tanto que, Marisel Echecoin Moro ocupará la Vicepresidencia tercera.