“Carrió parece el Censor, se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor”

El Legislador provincial por Cambiemos, Eduardo Barragán, expresó que “Carrió parece el Censor; se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor”. Esto, se dio ante un contexto en el cual el espacio liderado por la propia Diputada Carrió, sugirió “tomar distancia” del oficialismo y luego del acuerdo obtenido por el “Coti” Nosiglia y Daniel Angelici, en virtud de presentar una lista conjunta en las internas de delegados del Comité Nacional de la UCR.

Asimismo, ratificó que "se trata de una decisión de los afiliados y de la UCR, que somos libres e independientes y celebró que podemos elegir de forma democrática en internas". Por último, señaló; “Nosotros no cuestionamos que en la Coalición Cívica no hay internas, ni nos inmiscuimos en sus asuntos internos"

“Parece el Censor, de Alan Pauls y Jorge Goldenberg, que protagonizó el gran  Ulises Dumont, ella se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor sobre personas, acciones, métodos con una mirada que no deja de ser la de ella, y por tanto subjetiva, se pone por encima como si nos revelara una verdad única”, señaló Barragán.