La Selección Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial de Rusia 2018

La Selección Argentina ya conoce los rivales a los cuales se enfrentará durante la primera fase de la próxima Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018. Ayer viernes, en el Palacio del Kremlin se concretó el sorteo que dispone la competición y el combinado nacional estará dentro del Grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

Ante una multitud de personas, medios de todas partes del mundo y con las presencia de grandes figuras del fútbol mundial, se confirmó que Argentina debutará el próximo 16 de Junio, a las 10 am (hora local), frente a Islandia, una escuadra que disputará por vez primera la competición más importante del continente. Luego, el equipo que conduce técnicamente, Jorge Sampaoli, se medirá, el 21 de ese mes, ante Croacia y, el 26, se verá las caras con ya un viejo conocido en los mundiales, Nigeria.

Es válido destacar, que Argentina se midió ante los nigerianos, en la fase de grupos, en los mundiales, Estados Unidos 1994, Korea-Japón 2002, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En tanto que, ante los croatas, no fueron muchos los enfrentamientos ante este seleccionado.

Así las cosas, comenzó la cuenta regresiva para el combinado Albiceleste, que buscará un sueño que desde aquella Copa del Mundo en México 1986 le es esquivo, ganar el mundial y alzar la dorada.