El Diputado provincial por Cambiemos, Eduardo Barragán, expresó el pasado sábado que, “se terminó el país donde los políticos terminaban viviendo en Puerto Madero”. Además, el Legislador expresó que, “los resultados obtenidos el domingo 22 nos dan mucha responsabilidad. El que impuso este resultado y ganó fueron los bonaerenses”. Asimismo, Barragán manifestó; “Hay un cambio cultural en la forma de hacer política. En mi sección, la séptima, sacamos más del 50% en total y ganamos 25 de Mayo donde antes no se había ganado; lo mismo con Roque Pérez que no es un distrito propio, se pudo ganar”. “Revertimos muchos lugares”, reflexionó el hombre de Cambiemos.
Por su parte, Barragán aseguró que, “el apoyo de la gente tiene que ver con las obras, que la gente esperaba hace mucho y hoy se están haciendo y que son obras que comienzan y terminan”. “También tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico y las mafias, con el fin de la impunidad de una vez por todas. Y con que se está escuchando a los intendentes, sean nuestros o no, hay un Gobierno plural”, aseveró quien ocupa una banca en la Cámara Baja provincial.
En ese sentido, Barragán continuó recordando que sucede “lo mismo con la gente, nosotros salimos a la calle y damos la cara, no nos escondemos atrás de un escritorio”. “Todo esto te marca un cambio cultural claro, que se plasma en la inclinación de la gente hoy por Cambiemos” y en “diputados no tenemos quórum, pero vamos a seguir consensuando y sacando las leyes como lo venimos haciendo desde que asumimos”, prosiguió el Legislador.
En tanto que, el integrante del oficialismo comentó; “Cuando hablamos de recordar gastos para la política, creo que es justo, los políticos debemos dar el ejemplo y tener austeridad. No podemos, quienes hacemos política, tener privilegios que no tienen los demás”. “Se terminó el país donde todos los políticos terminaban viviendo en Puerto Madero. De Vido y el Pata Medina, son la Argentina del pasado. Hoy no hay más lugar para la corrupción y la impunidad”, concluyó Barragán.