La colecta solidaria de leche transita su recta final

La colecta solidaria de leche organizada por La Plata Solidaria e Iniciativa Ciudadana, ingresó en su recta final. Ya se recolectaron cientos de litros que serán destinados a los diferentes hogares de niños y comedores de la ciudad. Cabe destacar, además, que la colecta contó con el apoyo de varias personalidades, entre las que se destacan la presencia del actor, Ricardo Darín y el jugador y capitán del seleccionado de Los Pumas, Agustín Creevy.

Al respecto, Pablo Pérez, de La Plata Solidaria, sostuvo; “Entramos en los últimos días de la colecta y necesitamos voluntarios para este fin de semana venidero para decir presentes en toda la ciudad”. “Ya recolectamos cientos de litros de leche pero queremos terminar esta colecta con una gran jornada solidaria”, enfatizó Pérez.

Asimismo, el hombre de La Plata Solidaria, expresó que, “esperamos poder llegar a cientos de niños con la ayuda de todos los platenses y queremos agradecer a todos los que nos han apoyado desde las redes sociales, con videos. A Ricardo Darín, Agustín Creevy, nuestro Puma, a Pedro Troglio, a la Asociación Platense de Básquet en la figura de su Presidente, Ángel Cerisola, a La Plata Rugby con Pancho Albarracín y a tantos otros que nos han brindado su solidaridad”.

Quienes quieran participar podrán hacerlo escribiendo a la fanpage La Plata Solidaria o bien enviando un mensaje de whatsapp al número 2215669819, respectivamente.