Cambiemos continúa a paso firme en Lanús

Los resultados de los comicios legislativos, en la ciudad de Lanús, fueron muy buenos para la gestión de Cambiemos, en la figura de Néstor Grindetti, que obtuvo el 41,40% de los escrutinios por sobre los 37,76% que contabilizó Unidad Ciudadana. Gran elección para el Oficialismo, que continúa consolidándose en dicho distrito.

Cabe destacar que, uno de los pilares que llevaron a Cambiemos a estar en la cumbre, fue el gran trabajo realizado por el equipo de la secretaria de seguridad. Con un arduo trabajo y políticas de prevención y seguridad, la gestión del Intendente, como lo evidencian las estadísticas, logró reducir considerablemente el delito y continúa avanzando para consolidar nuevos objetivos para un correcto funcionamiento de dicha ciudad.

A su vez, con los 41,40% de votos conseguidos, el primer candidato a Diputado por Cambiemos y Jefe de Gabinete de Lanús, Adrián Urreli, estará sentado en una banca en la Cámara de Legisladores de la Provincia de Buenos Aires.

Es válido mencionar también que, en Lanús, Cambiemos se impuso  con mayoría de votos para insertar Diputados y Senadores nacionales, así como Legisladores provinciales.