Transcurridos los comicios Legislativos de Octubre y ya con los resultados finales sobre las mesas, emergen muchos análisis y conjeturas respecto de lo que han dicho las urnas. Con un amplio dominio del frente Cambiemos a nivel nacional y provincial y en donde también ha alcanzado una supremacía en varios distritos del país, 1País realizó una muy buena elección, en representación del massismo, en la localidad de Chivilcoy.
Allí, 1País logró pelear mano a mano la elección con el 26,63% de los votos frente a los 29,28% de sufragios que obtuvo la fuerza Justicialista Cumplir, de Florencio Randazzo. Estos 1.180 votos de diferencia, indican una notoria reivindicación de la gestión del Intendente, Guillermo Britos en un partido que desde hace muchos años es gobernado por el peronismo, tratándose nada más y nada menos de la ciudad de la cual es oriundo el propio Randazzo.
Así las cosas, 1País logró un notable crecimiento respecto a las elecciones PASO, realizadas durante el mes de Agosto. Los números se incrementaron de 18,84 al 26,63% de votos para la gestión municipal, mientras que el frente Justicialista y Unidad Ciudadana decrecieron respecto a los comicios que antecedieron a estos.