Mario Secco se impuso con una amplia diferencia en Ensenada

Mario Secco, Jefe Comunal de la localidad de Ensenada, logró imponerse con casi el 50% de los escrutinios en representación de Unidad Ciudadana y por sobre la fuerza Cambiemos, que apenas logró el 33,14%. Así las cosas, el Intendente Secco ingresó seis concejales y se consolidó como la propuesta más elegida por los ensenadenses, que ratificaron el apoyo contundente a la gestión y le dieron un fuerte impulso para la elección del 2019 en la que el propio Secco prevé llegar al 60%.

Respecto a lo acontecido, Secco comentó que, “ante la adversidad seguimos demostrando la contundencia de nuestro frente político que viene ganando elecciones desde 2003 y que ya se prepara para lograr los 60 puntos en el 2019”. Asimismo, el Jefe Comunal recordó que, “nos bloquearon los fondos, nos pararon las obras y sin embargo supimos valernos por nosotros mismos y el pueblo lo reconoció”.

Frente a estos resultados de ayer domingo, Mario Secco logró que ingresen seis Ediles al Concejo Deliberante de dicho municipio. Teresita Oropeza, Adrián Espósito, Nora Turconi, Esteban  Spivak, Laura Flores y Fernando Canceliere, ocuparán una banca en dicho Concejo. Mientras que la lista 508 tan sólo alcanzó tres concejales. Además, los tres concejeros escolares que ingresaron representan a Unidad Ciudadana.

En este sentido, el fuerte apoyo de los ensenadenses a la boleta integrada por Secco, incluyó el ingreso de Susana González a la Legislatura provincial. Tal es así que, la ciudad tendrá voz y voto en la Provincia con una de las funcionarias que acompaña la gestión del Intendente desde el inicio. “Ya logramos la compaña para el 2019. Nuestra campaña es la gestión que hacemos día a día, con la que transformamos la ciudad y la ubicamos entre las más desarrolladas de la Provincia”, enfatizó Secco.

Por su parte, Secco finalizó afirmando que, “en el 2019 lograremos nuevamente 60% que demostrarán que los ensenadenses quieren que sigamos creciendo”.