“Esta noche seguimos haciendo historia”

María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, se refirió al actual triunfo en las elecciones Legislativas por parte del Gobierno de Cambiemos.

Al respecto, Vidal expresó que, “confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en 2015 y lo hicimos reafirmando el espíritu que sacó a la provincia del abandono”. “Termina una campaña que espero sirva para que podamos convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado nuestro, sino a dónde quiere ir”, enfatizó Vidal.

Asimismo, la mandataria recordó; “Vamos a construir puentes en el Senado y Diputados y puentes en la provincia para poder transitarla mejor. El esfuerzo que hacemos, sabemos, lo hacemos porque queremos honrar el cargo para el que nos eligieron. No aflojemos, somos la generación del cambio”. “Somos la generación que vino hacer una provincia mejor y somos la generación que se enriquece en la diversidad y se fortalece en la adversidad. Hagámoslo juntos, unidos, en paz”, finalizó, María Eugenia Vidal.