Massa felicitó al Gobierno por su triunfo y agradeció a todos los que acompañaron a 1País

El Legislador nacional y líder de 1País, Sergio Massa, dialogó desde el búnker de dicha fuerza política, junto a su equipo, para agradecer a todos aquellos quienes acompañaron con su voto, reconociendo también la derrota a nivel local y nacional.

Las primeras palabras de Massa estuvieron relacionadas al actual acto legislativo. “Queremos consolidar dicha democracia en Argentina día a día y lo tenemos que hacer entre todos”, comentó el ex titular del ANSES, quién además adujo que, “vivimos una elección cruzada por peleas, por acusaciones, lastimada por la desaparición y la pérdida de un joven, Santiago Maldonado”. Massa extendió el respaldo y reconocimiento hacia la familia del jóven fallecido, aclarando además que “nuestro deseo es que este no sea otro hecho impune en la Argentina, como tantos que nos ha tocado vivir a lo largo de la historia”.

Por su parte, Massa agradeció a cada uno de los candidatos por 1País, como así fiscales y voluntarios que “confió y nos acompañó hasta lo último de su esfuerzo para tratar de convencer a los bonaerenses y a los argentinos en distintos lugares de nuestro país de que más allá de la pelea había un lugar para las ideas, para las propuestas y los equipos”.

“Hoy las urnas hablaron y quiero agradecerles a más de un millón de bonaerenses que nos dieron confianza y decirles que cada uno de nuestros diputados, senadores, diputados provinciales y concejales van a trabajar por esa idea que comprometimos; la de defensa de la clase media, de los trabajadores, la de construir una patria en la cual salgamos de la basura, de la discusión política y gobernantes y oposición tengamos la capacidad de resolver las deudas que tenemos con nuestra sociedad”, manifestó Massa.

En tanto que, el candidato por 1País reiteró que, “vamos a seguir trabajando para darle a la Argentina una oposición seria, responsable y que tenga la capacidad de poner límites, controlar y reconocer cuando se toma una buena decisión.” “Quiero felicitar al Gobierno Nacional, al Presidente Macri, a la Gobernadora Vidal, a Esteban Bullrich por su triunfo en la provincia de Buenos Aires, en lo que hasta ahora es un triunfo contundente”.

Sin embargo, el Legislador advirtió, pese a ello, “que el voto de la gente no es un cheque en blanco; el voto de la gente es un mandato y me tomo el atrevimiento a pedirles que no se ensoberbezcan con el triunfo porque mañana hay millones de argentinos que necesitan que todos los que tenemos responsabilidad pública tenemos que dar respuestas a los problemas y a las necesidades que tienen”.

En ese sentido, Massa volvió a hacer hincapié que los de 1País “seremos los fieles guardianes de la defensa de los jubilados, de nuestros trabajadores, de nuestra clase media, de la defensa de nuestras PyMEs, de nuestros comercios y de la construcción de una patria con equilibro, igualdad y justicia”. “Estamos listos para discutir y debatir ideas, para discutir el problema de la inseguridad en la provincia, para discutir una educación pública”, enfatizó Massa.

El ex Intendente de Tigre agradeció también a “aquellos gobernadores que ganaron y pudieron revalidar la confianza de sus pueblos en las urnas y quiero especialmente hablarles a las demás fuerzas de la oposición donde la elección de hoy es un mensaje de la sociedad respecto de lo que no quiere más”.

“Quiero, por último, tomarme un atrevimiento de carácter local para felicitar a quienes en Tigre nos ganaron y decirles a los habitantes que se queden tranquilos que mañana con el mismo empeño, capacidad y fuerza, vamos a seguir transformando la realidad en nuestra casa que es la que nos permite mostrar en chiquito lo que queremos en grande para la Argentina”, finalizó Sergio Massa.