El Frente 1País cerró la campaña local con Periodistas

El Frente 1País cerró, en la ciudad de La Plata, la campaña de cara a las elecciones Legislativas del próximo domingo 22 de Octubre. El evento, que consistió en una conferencia de prensa, contó con la presencia de la candidata a Senadora nacional, Margarita Stolbizer; el candidato a Diputado nacional, Jorge Sarghini; a Legislador provincial, José Ramón Arteaga y Gastón Crespo, quien aspira a renovar su banca como Concejal por dicha ciudad.

Al respecto, Stolbizer cuestionó que, “el nivel de institucionalidad de una campaña electoral, en la que es la propia gobernadora la que pide por favor el voto”. Asimismo la candidata remarcó que, “la buena oposición no es la que tira piedras para que le vaya mal al gobierno, sino la que se repliega para que mejoren la situación de la clase media y trabajadora y la dignidad de vida en los barrios”.

Además, Stolbizer denunció “la enorme inversión de Cambiemos en márketing político, publicidad y propaganda, para mostrar una imagen que no coincide con la gestión”. Por su parte, el candidato a Legislador nacional, José Ramón Arteaga, aseguró; “Nuestro compromiso con los vecinos está intacto y desde la Legislatura seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los platenses con proyectos que cuiden, fomenten, protejan y generen empleo”.

“Tenemos que garantizarle futuro a las próximas generaciones; Que puedan estudiar, vivir y trabajar en esta ciudad. Ese es el desafío de la dirigencia política que está en deuda con La Plata”, añadió Arteaga. Finalmente, Gastón Crespo se refirió a la actual situación local y afirmó que, “en nuestro conocimiento de la ciudad, observamos que la infraestructura y los servicios han colapsado. En La Plata hay mucho por hacer”.

“Queremos llevar al Concejo nuestra propuesta para elaborar un plan urbano ambiental y poner en debate la reforma del Código de Ordenamiento Urbano, enfatizó Crespo.