Randazzo pidió que “el domingo todos vayamos a votar tranquilos, libres y sabiendo que se respetará la voluntad popular”

Tras suspender sus actividades públicas de campaña por los sucesos que rodean al casa Santiago Maldonado, el candidato a Senador nacional por la fuerza política Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, afirmó hoy jueves que, “el próximo domingo es importante que todos vayamos a votar tranquilos, libres y sabiendo que se respetará la voluntad popular”.

En declaraciones radiales al programa Black & Toc de Elizabeth Vernaci, Randazzo afirmó que, “es importante que los dirigentes transmitamos tranquilidad a la gente, que nadie empiece a discutir  si habrá fraude o no, porque el sistema electoral argentino es confiable”. “Hay que ser serios y coherentes, no se puede decir que cuando el resultado nos es favorable el sistema está bien, y cuando no, denunciamos fraude, eso es un disparate”, añadió el ex Ministro de Transportes.

En ese sentido, Randazzo destacó también; “Yo soy un peronista, creo que el voto de la gente es inapelable, hay que respetarlo; creer que cuando no nos acompaña la gente se equivoca, es grave”. Por su parte, el candidato comentó que, “el sistema electoral argentino es fiable y no hay que ponerlo en duda porque si no ponemos en duda la legitimidad de origen y estaremos en problemas como sociedad”.

Finalmente, Florencio Randazzo pidió “ser responsables el día de la elección, ya que creo que en las PASO a Macri le faltó prudencia en la difusión de los resultados.