El Presidente del GEN Provincial mostró su enojo ante la violencia verbal expresada en las redes sociales por el caso Maldonado

El Presidente del GEN Provincial, Ricardo Vázquez, se mostró indignado por la violencia verbal en las redes sociales y la deriva absolutamente fascista de muchos compatriotas intentando justificar o atenuar el desgraciado hecho de la posible muerte de Santiago Maldonado.

Al respecto, Vázquez expresó que, “la mayoría son seguidores del Gobierno” y que “sería oportuno que el Presidente se dirigiera al País para esclarecer las cosas y fundamentalmente manifestarle a sus acólitos que lo que está en juego aquí es una vida humana y el que el Estado falló al no garantizar la integridad física, de uno de sus ciudadanos”.

Asimismo, quien preside la Generación para un Encuentro Nacional (GEN), manifestó; “Tenemos que recuperar los valores que entre otros nos legara Raúl Alfonsín en su inquebrantable lucha por defender los derechos humanos y la democracia”. “Sería pues muy conveniente que Mauricio Macri se ponga los pantalones largos y defina claramente las cosas, el peligro de ‘por algo será’ está latente y es responsabilidad del gobierno y de la sociedad no dejarlo crecer. Ya tuvimos bastante como para errar el camino nuevamente”, añadió Vázquez.

Cabe destacar que las declaraciones de quien preside el GEN a nivel Provincia, se encuadran dentro del marco de la investigación que se está llevando a cabo en el Sur Argentino, ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut, que podría ser de Santiago Maldonado, del que se desconocía su paradero, desde hace 79 días.