Odino fue homenajeado en el Congreso Nacional por difundir con su música mensajes de Paz en el mundo

Los Diputados, Javier Pretto y Daniel Lipovetzky, tuvieron el agrado de anunciar que la Cámara de Diputados de la Nación decidió homenajear al músico, compositor y Presidente de la Fundación Red Voz por la Paz, Odino Faccia, reconocido como “La Voz por la Paz” por difundir con su música, mensaje que contraen valores y paz en todo el mundo, promoviendo además a la Argentina como sede de la “Cumbre Mundial de Premios Nobeles de la Paz 2019”.

La cita se desarrolló con gran concurrencia de personas en el Salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación de la ciudad de Buenos Aires. Luego, Faccia brindó un concierto con sus más destacadas canciones. 

Es válido destacar que, Odino Faccia, fue el primero y único artista en la historia en compartir autoría con dos Papas, con sus canciones “Busca la Paz”, conteniendo ésta, prosas inéditas de San Juan Pablo II y “Para que Todos Sean Uno”, con letras del Papa Francisco.

Sin ser cantante religioso, Odino creó la “Fundación Red de Voz por la Paz” que contrajo un alcance global, donde dentro de sus pretensiones, se encuentra la búsqueda e integración social por la paz, desde la música, lo cual le ha dado un reconocimiento internacional.

Recientemente, Faccia lanzó su nuevo disco “Un Nuevo Comienzo”, con letras de los Premios Nobeles de Paz, más prestigiosos de las historias, en el Teatro Sony y ante la presencia de público familiar e íntimo que acompañó de principio a fin con aplausos.