El candidato a Senador por el frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo reclamó hoy “un poquito de humildad y autocrítica” a quienes dicen que Juan Domingo Perón y Evita los hubiesen votado en caso de estar vivos, al celebrar el Día de la Lealtad peronista en la cancha de Laferrere. “Seguramente si Perón y Evita vivieran se horrorizarían del nivel de pobreza que hay en la Argentina, así que les pido un poco de humildad y autocrítica, por favor”, enfatizó el ex Ministro del Interior.
Florencio Randazzo, candidato a Senador por el frente Justicialista Cumplir, reclamó hoy “un poquito de humildad y autocrítica” a quienes dicen que Juan Domingo Perón y Evita los hubiesen votado en caso de estar vivos, al celebrar el Día de la Lealtad peronista en la cancha de Laferrere. “Seguramente si Perón y Evita vivieran se horrorizarían del nivel de pobreza que hay en la Argentina, así que les pido un poco de humildad y autocrítica, por favor”, enfatizó el ex Ministro del Interior.
Ante una multitud de personas que se concentraban para conmemorar el 17 de Octubre de 1945, Randazzo sostuvo que, “el futuro se construye con más futuro” y convocó “a ser protagonistas del futuro”, desde hoy mismo. “En Cumplir hemos aprendido el verdadero valor de la lealtad; ser leales con la gente y no con los dirigentes. A los dirigentes se les exige, se les pide, se les discute inclusive su propio liderazgo”; argumentó Randazzo.
Además, el ex titular de la Cartera de Transportes recordó; “Nosotros no confundimos lealtad con obsecuencia. Los leales siempre podremos disentir, pero los obsecuentes siempre traicionan”, recordando también que, “aquel 17 de Octubre millones de argentinos, radicales, socialistas, anarquistas, comunistas, amas de casa, estudiantes dieron inicio a una fuerza arrolladora que garantizaría derechos para todos”, cuando salieron a las calles para reclamar la libertad del General Perón.
“Ese espíritu del 17 de Octubre, es el que hoy debe animarnos y contagiarnos. Poner nuevamente en acción aquel sueño colectivo y empezar a construir una alternativa a este gobierno insensible y para unos pocos”, aseveró el candidato por Cumplir, quien dijo que para esto, el Peronismo tendrá que “volver a enamorar”, superando los actuales “momentos a enamorar”, superando los actuales “momentos difíciles” y reconstruir “un proyecto colectivo, un espacio nacional y popular que represente a las mayorías”.
Por su parte, Randazzo, remarcó que, “no se trata de ver quien tiene el sello del PJ. No se trata de quienes son los protagonistas”, exclamó en su exposición, que fue precedida por las de, Heraldo Cayuqueo (dirigente sindical de la UOCRA y candidato a primer concejal por La Matanza), Eva Ramírez (candidata a diputada provincial por la Tercera Sección) y el Diputado provincial Fernando “chino” Navarro (Movimiento Evita y candidato a renovar la banca).
El dirigente, oriundo de la ciudad de Chivilcoy, fue contundente también al afirmar; “No nos contentamos con ser oposición, tenemos vocación de gobierno y tenemos que ganarle a Macri en 2019”. “Para llegar a este objetivo no debemos ser funcionales a cualquier aventura política que nos quieran llevar. No podemos ser como los radicales que han perdido toda identidad, condenando a un partido centenario y progresista a ser furgón de cola de una nueva fuerza de derecha”, manifestó quien aspira lograr una banca en el Senado.
Asimismo, Randazzo criticó con gran severidad al Gobierno de Cambiemos porque afirmó que, “no cree en el Estado y abandona a los que menos tienen” y “pone el esfuerzo individual y la realización personal por encima de la realizaciones colectivas; deja a la vera del camino a millones de argentinos creando desocupación, pobreza e indigencia; condena a generaciones a pagar una deuda que muy pronto será insostenible; no entiende que la economía es una ciencia social”. “Porque si crecemos con la gente afuera no hay posibilidad de verdadero desarrollo”, explayó el líder de Cumplir.