Randazzo cree que “el Gobierno apela a viejas recetas que no dieron resultado y discute el pasado con Cristina”

El ex Ministro del Interior de la nación y ahora candidato a Senador por la fuerza política Cumplir, Florencio Randazzo, dialogó con la emisora FM La Brújula de Bahía Blanca, para cuestionar la polarización y remarcar la necesidad de discutir los problemas del presente, abandonando los “fundamentalismos bobos”. Además, el hombre oriundo de Chivilcoy analizó la realidad económica y política del país, a 12 días de los comicios legislativos.

Al respecto, Randazzo expresó que, “este es un Gobierno que apela a viejas recetas que no han dado resultado, con un endeudamiento importante”. “El 14% del presupuesto 2018 es para pagar intereses de deuda, lo que representará dos veces lo que se invierte en educación”, precisó el líder de Cumplir, quien además alertó sobre una quita de subsidios de 30 mil millones de pesos que va a impactar en el bolsillo del trabajador.

Por su parte, Randazzo se pronunció en contra de la polarización entre el bloque Cambiemos y Unidad Ciudadana, expresando que, “no se trata de votar en contra de nadie, la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner ha sido muy funcional al gobierno, ya que si no hubiera sido candidata estaríamos discutiendo el presente y no el pasado”.

En otro sentido, quien aspira a ingresar al Senado nacional, cargó contra el actual oficialismo por “no dar respuestas a los problemas” y “discutir el pasado con CFK”. Consultado por el líder de 1País, Sergio Massa, Randazzo adujo que “él no quiso participar de las PASO en el peronismo, así como en el 2013 hizo lista con Macri”.

Además, Randazzo remarcó; “Yo quiero un peronismo que no robe, no mienta y cumpla. Un peronismo que represente a los sectores populares y la clase media”, peticionando para ello que los dirigentes abandonen las “antinomias estúpidas y el fundamentalismo bobo”.

Indagado sobre la figura de la actual Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ex titular de la Cartera del Interior, aseveró que, “agarró una provincia con enormes dificultades, pero fue elegida para resolverlas”. “Acá hay un marketing importante y yo creo en la gestión”, refirió Randazzo.

A su término, el candidato a Senador remarcó que, “nosotros hemos sido transparentes en la gestión y creemos que le podemos dar respuestas a los problemas de la gente”.