Odino cantó en “Todos por México”, el evento solidario para ayudar a los afectados por el terremoto.

El reconocido cantante Odino, quien también fue galardonado como “La Voz por la Paz”, estuvo presente ayer en el Club Lobos de la ciudad de La Plata y en donde compuso una canción junto con su banda en la Jornada Solidaria que organizó el Centro Cultural Mexicano Platense para recaudar fondos a fin de ayudar a las familias que sufrieron pérdidas en el terremoto sucedido el pasado 19 de Septiembre.

Sensible a estas situaciones, como tantas otras que afloran el sentimiento de solidaridad, el artista argentino buscó aportar su ‘granito de arena’ para poder contribuir a los compatriotas mexicanos que sufrieron el desbastador terremoto. Odino fue acompañado por sus músicos e interpretó canciones de su último trabajo discográfico titulado “Un Nuevo Comienzo”, que contiene un menaje de profundos valores tales como; el diálogo, la hermandad y la paz.

Respecto a lo acontecido, el cantante expresó; “Era un deber estar presente en esta jornada en mi ciudad, ya que México en lo personal, siempre ha tenido demostraciones de afecto y de mucho cariño por parte de toda su gente, tengo mucha gente amiga y personas que quiero mucho y no podía no estar acá”.

Asimismo, Odino añadió que, “ a través de la Fundación Red Voz por la Paz, van a potenciar acciones que puedan estar cerca de la gente que más lo necesita, no sólo en México, sino también en el mundo entero, sumado a los mensajes de valores y de paz que lleva con su música por todos lados”.

Cabe destacar que, el próximo 17 de Octubre, Odino será homenajeado por las autoridades del Congreso de la Nación, por su labor como voz por la paz en el mundo, a través de su música”