El Senador Patricio García entregó subsidios a pequeños comerciantes

Patricio García, Senador provincial por el FpV, entregó subsidios a pequeños comerciantes y en el marco del fuerte incremento de tarifas implementado por el frente político Cambiemos. Cabe destacar que, García estuvo acompañado por concejales peronistas, e hizo entrega de 5000 pesos a las despensas de los barrios para enfrentar el aumento de la luz.

En ese sentido, el Legislador oriundo de la localidad Florentino Ameghino, resaltó que, “con estos aportes pretendemos transmitir nuestro rechazo al tarifazo que lleva adelante Mauricio Macri”. Asimismo, García explicó que, “en estos casos, como sabemos, las despensas son emprendimientos familiares, atendidos por sus propios dueños, que llevan adelante su trabajo durante todo el año dentro de la comunidad y el dinero que ingresa por las ventas lo utilizan para vivir y cubrir sus necesidades.

En ese sentido, Patricio García manifestó que, “lamentablemente, las familias nos cuentan que no sólo bajó el consumo sino que también el aumento de las tarifas los golpea fuertemente y en muchos casos trabajan todo el mes para pagar lo que consumen las heladeras”.