Taiana prometió no votar la Flexibilización laboral ni el ajuste jubilatorio

En un nuevo spot, el candidato a Senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, se diferenció de la candidata por Cambiemos, Gladys González, al asegurarle a la ciudadanía que él no votará la flexibilización laboral ni el aumento de la edad jubilatoria que intentará imponer el gobierno, después de las elecciones.

En este sentido, el ex canciller remarcó que, “en las próximas elecciones del 22 de Octubre los bonaerenses elegirán tres senadores nacionales y al elegir la boleta de Unidad Ciudadana los ciudadanos tendrán la seguridad de estar eligiendo defender el trabajo y la producción nacional”.

Asimismo, Taiana indicó que los comicios venideros “representan la posibilidad de seguir perdiendo derechos o defenderlos, de seguir sufriendo un ajuste o decirle al gobierno que debe cambiar el rumbo”. En referencia a esto, quien lidera la lista de UC junto a la ex presidenta, Cristina Fernández, aseveró; “Saben que no voy a votar una flexibilización laboral ni un aumento de la edad jubilatoria”.

“Ustedes a mí me conocen y saben que no voy a votar ninguna ley que perjudique a los que menos tienen”, prometió Taiana en el cierre del spot.