“Proponemos defender el trabajo y la PyMEs argentinas”

Sergio Massa, candidato a Senador nacional por el frente 1País, visitó ayer jueves el partido de José C. Paz para conversar con vecinos de la zona acerca de sus principales inquietudes y trasladarles las propuestas que tiene su espacio. En ese marco, Massa, quien fue acompañado del candidato a Concejal local, Damián González, comenzó la recorrida realizando una caminata por el centro del municipio y dialogó con comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por las subas en los servicios públicos.

Respecto a esto, quien aspira a lograr una banca en el Senado, indicó; “Hay que terminar con la locura de un tarifazo que lastima el bolsillo. La luz, el gas, el agua no pueden subir más que lo que suben los sueldos porque terminan destruyendo el poder de compra de la gente”. En esa línea de análisis, Massa añadió que, “la Argentina derrota la pobreza con trabajo y el trabajo se genera a partir de un Estado que le baja los impuestos a las PyMEs y a los comercios, que apoya a los emprendedores con créditos subsidiados con tasa barata y no que los asfixia con tarifas desorbitantes”.

“Proponemos defender el trabajo y las PyMEs argentinas. La mejor forma de encarar al mundo es defendiendo lo nuestro, defendiendo nuestra industria nacional, nuestras PyMEs, el trabajo de nuestra gente”, expresó el Legislador, quien además aseveró que; “tenemos que hacer entender al Gobierno que la mejor inversión es la inversión argentina y que por tanto es necesario corregir el rumbo de la economía”.

Posteriormente, quien es compañero de fórmula de Margarita Stolbizer, se dirigió a la concurrida plaza José C. Paz, donde señaló; “Para nosotros la clase media es el motor de la Argentina; el pequeño y mediano empresario es el que fabrica el 72% del empleo en nuestro país, el comerciante es el que mueve el 80% del PBI en materia de consumo y, el trabajador, el jubilado, el profesional autónomo son los que en definitiva hacen que todos los días nuestra economía funcione”.

Por su parte, Sergio Massa remarcó; “Queremos construir nuevamente la Argentina de clase media, la Argentina en la que la educación pública, el trabajo y la seguridad sean los elementos centrales del funcionamiento del Estado”. Además, el ex Intendente de Tigre hizo alusión al frustrado debate entre los candidatos a senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires, refiriendo que; “Me parece clave que haya debate, pero el 22 de Octubre no se vota presidente, se eligen cuántos legisladores va a tener cada fuerza política”.

En referencia a eso, Massa se lamentó y adujo que, “a mí me da pena que los que pretenden representar a la gente se burlen y les falten el respeto no dando el debate”. “Aspiramos a que dejen de buscar lugares confortables para debatir y piensen que el intercambio es para que los ciudadanos sepan si vamos a votar o no el 82% móvil para los jubilados, la adecuación de las tarifas a la suba de los ingresos, la conversión de los planes sociales en planes de empleo”, finalizó el Legislador.