“Votar en contra de tal o cual candidato puede significar mandar señales muy equivocadas al que resulte ganador”

Florencio Randazzo, candidato a Senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir, repartió folletos, en el tren Mitre, en Vicente López, San Isidro y Tigre, con su propuesta y destacó que “si el electorado vota en contra de tal o cual candidato puede terminar mandando señales muy equivocas”.

Asimismo, Randazzo, expresó que, “votar a Macri creyendo que así se vota en contra de Cristina puede ser un error, porque lo más probable es que el Gobierno lo tome como una ratificación a sus políticas económicas, laborales y tarifarias”. “Yo creo que la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con ellas”, añadió el ex Ministro del Interior.

También, Randazzo expresó que, “votar a Cristina para castigar a Macri puede ser un error, porque puede significar una señal de que a las políticas actuales se las corrige volviendo al pasado y yo creo que no es bueno volver para atrás”. Al evaluar los motivos por los cuales habría que votar a la lista de Cumplir, Randazzo consideró que, “nosotros somos una alternativa que expresa futuro, tenemos convicciones y somos un equipo conformado por dirigentes jóvenes con vocación para construir una alternativa a este Gobierno”.

Cabe destacar que, Randazzo, estuvo acompañado por el primer candidato a Diputado nacional, Eduardo Bali Bucca y en donde ambos se detuvieron en cada una de las estaciones, aguardándolos los candidatos locales y con quienes realizó una caminata por los centros comerciales en Vicente López, San Isidro y la zona de la estación de Tigre.

Respecto al viaje en tren, quien aspira a lograr una banca como Senador en los próximos comicios legislativos, refirió que, “la renovación del sistema ferroviario trajo una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos de este corredor norte, que hoy viajan en condiciones dignas, en trenes nuevos, después de tantos años de hacerlo muy mal”.

Randazzo también precisó que, “hay unanimidad en lo que ha mejorado la prestación del servicio” y comentó también que; “Yo cuando asumí y vine a visitar esta línea me fui con una gran angustia, estaban los viejos coches Puma que tenían las ventanas selladas y no andaban los aires acondicionados. Una vergüenza”.

Finalmente, el Ministro del Interior y Transporte, celebró que “a partir de nuestra gestión los pasajeros tienen trenes seguros, cómodos y que llegan a horario”. “La gente reconoce esos cambios”, finalizó Randazzo.