Odino Faccia será homenajeado en el Congreso Nacional por difundir, con su música, mensajes de Paz en el mundo.

Tras construir una prestigiosa carrera artística a nivel mundial, los Diputados, Javier Pretto y Daniel Lipovetzky, anunciaron que la Cámara de Legisladores de la Nación homenajeará al músico, compositor y Presidente de la Fundación Red Voz por la Paz, a Odino Faccia, reconocido por difundir con su música, mensaje sobre la importancia de los valores y la paz en todo el mundo. Además, Faccia será destacado por promover a Argentina como sede de la “Cumbre Mundial de Premios Nobeles de la Paz 2019”.

La cita está pautada para el martes 17 de Octubre del corriente, a las 18 horas y en el Salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación (Av. Rivadavia 1864). Luego, el homenajeado brindará un concierto con sus más destacadas canciones.

Es válido destacar que, Odino Faccia, fue el primero y único artista en la historia en compartir autoría con dos Papas, con sus canciones “Busca la Paz”, conteniendo ésta, prosas inéditas de San Juan Pablo II y “Para que Todos Sean Uno”, con letras del Papa Francisco.

Sin ser cantante religioso, Odino creó la “Fundación Red de Voz por la Paz” que contrajo un alcance global, donde dentro de sus pretensiones, se encuentra la búsqueda e integración social por la paz, desde la música, lo cual le ha dado un reconocimiento internacional.

Recientemente, Faccia lanzó su nuevo disco “Un Nuevo Comienzo”, con letras de los Premios Nobeles de Paz, más prestigiosos de las historias, en el Teatro Sony y ante la presencia de público familiar e íntimo que acompañó de principio a fin con aplausos.