Es lo que manifestó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en su visita a las localidades de Nueve de Julio y Junín, donde se están realizando importantes obras de infraestructura.
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió las localidades de Nueve de Julio y Junín, para visitar las obras de asfalto y cloacas que allí se están realizando. Al respecto, la mandataria remarcó que, “estamos haciendo lo que estuvo pendiente muchos años”.
En su primer destino, Nueve de Julio, Vidal manifestó que, “es lindo venir a ver los avances en las obras que se han podido hacer de pavimentación, de la red cloacal, la ruta 65, todo lo que hemos podido sumar desde la Provincia y con el gobierno nacional, en equipo”. Cabe destacar que, la mandataria, estuvo acompañada por la candidata a Senadora nacional por Cambiemos, en la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, como también la presencia del Intendente local, Mariano Barroso.
Además, la Gobernadora aseveró que, “en las obras que la gente esperó muchos años y pensaba que no iban a llegar nunca, es donde vale la pena que se vea la plata de los vecinos. Se ha prometido mucho sin cumplir”, añadiendo además que, “lo más importante son las obras estructurales y estamos esperando que baje el agua para venir con el Presidente y las máquinas a iniciar la cuarta etapa de la obra de la Cuenca del Salado, que va a cambiar de verdad y estructuralmente los problemas que tenemos en la Provincia”.
A su vez, Vidal adujo que, “somos muy conscientes que todavía falta mucho, pero ya se ha empezado a hacer lo que estaba pendiente desde hacía muchos años”. Luego, la funcionaria se trasladó a la ciudad de Junín, donde encabezó un acto de entrega de títulos de propiedad a 174 familias, que fueron asistidas en forma gratuita a través del Programa Provincial de Escrituración.
Desde el inicio de la gestión de Cambiemos, se otorgaron en todo el territorio bonaerense unas 22 mil escrituras a familias que, en muchos casos, llevaban más de 20 años de espera para obtener el dominio de su hogar.