“Acompañamos a la Gobernadora Vidal en su trabajo por la salud de los bonaerenses”

Alejandra Lordén, Legisladora provincial, expresó su acompañamiento a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en su trabajo por la salud de los bonaerenses. Participaron del encuentro representantes del Ejecutivo, ONGs y especialistas.

La apertura estuvo a cargo de la organizadora del evento y titular de la Comisión de Salud, Alejandra Lordén y la Senadora provincial por Cambiemos, Julieta Centeno. Asimismo, participaron de los diferentes paneles, el Coordinador Ejecutivo de Fiscalización Ambiental del OPDS, Juan Paladino, el Presidente de la Fundación Biosfera, Horacio de Belaustegui y el Dr, Máximo Ravenna.

Por su parte, Lordén manifestó que, “es necesario como llevar a cabo políticas públicas para una vida saludable porque tenemos que conocer cómo vivir nuestra vida con buenos hábitos”, aseverando además que, “tenemos el deber de trabajar juntos y coordinadamente en la temática”.

La Legisladora, en tanto, añadió que con esta modalidad de encuentros, “acompañamos a la gobernadora, María Eugenia Vidal, en su trabajo por la salud de los bonaerenses”, e hizo hincapié en la prevención, “porque no solo va achicar el gasto público sino porque aumenta la expectativa de vida y hace a una mejor comunidad”.

A su vez, la Senadora de Cambiemos, Julieta Centeno, se refirió a la obesidad infantil, un tema en el que se encuentra trabajando en la Cámara Alta y aseguró que, “hay que dejar de mirar para otro lado y encarar este tema de manera activa”. “Debemos trabajar de manera conjunta con el Estado, ONGs y organismos gubernamentales y tenemos un enorme desafío para que entre todos empecemos a trazar un camino para un estilo de vida saludable para todos los habitantes de la Provincia”, deslizó Centeno.