El Concejo Deliberante tuvo su sesión N° 22

Pasada las 13hs, el recinto de concejales volvió a sesionar, como todos los miércoles, con un orden del día que comprendió mayoritariamente proyectos presentados para tareas de reacondicionamiento de la ciudad. En primera orden, se realizaron reconocimientos a diferentes personas y entidades que aportan al crecimiento cultural local.

Luego, la Concejal por el Bloque Cambiemos, Florencia Rollié, se refirió al Expte. 64706, con pronto despacho a las comisiones de Medio Ambiente, Planeamiento y Legislación. Dicha iniciativa propone, “Crear el Programa “Reser-Lluvia” en el Partido de La Plata. La Edil argumentó que se trata de una idea que busca reciclar el agua de lluvia y así redireccionarla a cultivos y otras tantas actividades, en virtud de un mejor desarrollo ecológico y cuidado de los recursos.

Por otra parte, el Bloque por 1País, se refirió a la cuestión que comprenden los Exptes. 64771 y 64772. Los mismos se relacionan con lo expresado por el Concejal, José Ramón Arteaga, junto con el Edil, Gastón Crespo, quienes “Solicitan al Departamento Ejecutivo proceda a colocar luminarias en el Parque Industrial II de La Plata y también en su acceso”. Fue el propio Arteaga quien precisó los pormenores de esta iniciativa.

Así las cosas, transcurrió una nueva sesión de Concejo Deliberante, que volverá a sesionar el miércoles 20 del corriente mes.